jueves, 27 de enero de 2011

El poema que el poeta nunca escribió

El fín

Hoy me siento en mi
pero veo mi cuerpo desde afuera
mi alma se despega
mis ojos se siegan.

Lo ultimo que recuerdo
su cuerpo junto al mio,
sus brazos amarrados,
su piel y mi piel en contacto.

Luego un te quiero con un adiós
apago mi corazón,
revolvió mi cabeza,
la muerte me acecha.

Una capa me susurra al oído
me amarra del cuello,
dice mi nombre
y la luz se me esconde.

Mi alma despierta
alguien mas me toca
interrumpe mi lucha
me abraza y me habla

Alguien me salvo
de un horrible final
estoy en el cielo,
que lindo lugar.

Veo nubes, un gran sol
la muerte no me sonríe
no tiene sentido vivir abajo
arriba me siento mejor.


"La vida es una continua lucha"

2 comentarios:

  1. Anónimo1/27/2011

    Esta genial Gaas,sos un genio, Te quuiiero (L

    ResponderEliminar
  2. Anónimo2/01/2011

    Esta lindo. Pero soy critico por naturaleza, con toda la onda :P

    "Mis ojos se ciegan al ver tal error"

    A buen entendedor, pocas palabras

    ResponderEliminar