jueves, 3 de febrero de 2011

Más inhumanos que nunca

Vivimos escuchando por radio, TV, Internet que en X país sucede X cosa, que hacemos al respecto? Nada mas que insultar al aire, pensar 2 minutos y dejarlo de lado "total a nosotros no nos influye", cuan equivocado estamos, cuanta gente, sea del gobierno o no dijo alguna vez que iba a hacer algo y se quedo sentado, cuantos dijimos que íbamos a hacer algo y solo esperamos que pase?
Hay gente muriendo de hambre y lo único que sabemos hacer es desperdiciar lo que nos sobra! Tomemos el lugar que nos corresponde, dejemos de decir y decir y HAGAMOS lo que se necesitan son acciones! Si cada uno de nosotros haría lo que pensara creo q el sufrimiento en el mundo se reduciría! Si las potencias dejaran de mandar y explotar a los países pobres ellos podrían salir adelante, yo siendo menor, es una lastima en este momento no puedo hacer nada, porque en mi país hoy la palabra de un menor no vale, en el único momento en que si vale es si ofreces dinero a alguien, por lo demás los mayores rigen, cosa que no veo correcto.
Los adultos se supone son mas maduros que los menores, pero la diferencia es que ellos en su mayoría se tiran para el lado que les conviene, se inclinan por el dinero, la fama y la buena vida, mientras en la otra mitad del mundo la gente muere de hambre y se matan por un trozo de pan, acá lo usamos para empujar y si sobra lo tiramos o se lo damos a los perros! Ellos también son personas, viven de lo que pueden y como pueden, los menores en cambio no pensamos tanto en lo monetario, nos afectan mas las cosas q pasan, sentimos mas y vemos lo que se ve no lo que se quiere ver, transparentamos las cosas por mas difíciles que sean. Y se que siendo adulto voy a intentar de mantener mi pensamiento porque pretender HABLAR Y HACER y no que a mis palabras se las lleve el viento.
Se que solo no voy a lograr mucho pero aunque sea un grano de arena voy a aportar, solo espero contagiar a la gente, que se unan y todos juntos hacer de este mundo un mundo mejor y que nuestros hijos, y los hijos de nuestros hijos y etc tengan la posibilidad de una vida digna como se la merecen todos los seres humanos del mundo. No me tomo como ignorante, soy menor y pienso! Y mis pensamientos algún día tendrán valor! Comencemos desde abajo y formemos un país y un mundo mejor!
Basta de discriminación, hambre, muertes, torturas, violaciones, BASTA! No tiene sentido tener una vida así, los niño son lo que mas lo sufren, estoy acá para dar la visión de un chico de 17 años que vive en Argentina y con una mente abierta y una mirada profunda con la cual veo lo que quizás lo que los otros no ven, la marginación. A veces me siento arrepentido, porque no nos merecemos este mundo.

Sumando todas las personas del mundo, ni entre todos formamos a un SER HUMANO, las guerras, discriminación y la marginación solo demuestra que seguimos siendo INHUMANOS.




                                                                                                  Soto, Gaspar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario